24 de marzo de 2013

Sesión de fotos y Virgibom

El pasado mes de febrero, Laura posaba así de radiante en su sesión de fotos de embarazo para el fotógrafo Sergio Lora. Preciosa, radiante de felicidad, no era necesario ningún adorno para conseguir un resultado espectacular. Pero decidió lucir un tocado Virgibom en negro y oro viejo, que combinaba a la perfección con su look.
A principios de este mes, Avril nos sorprendió con su llegada al mundo un mes antes de lo esperado. Enhorabuena Laura!!



6 de marzo de 2013

Premio Liebster


Liebster Virgibom 
Hoy tengo grandes alegrías que compartir! Mi blog ha recibido un premio Liebster! Os preguntaréis que es… pues es un premio que te concede otro blog al que le gusta el tuyo como reconocimiento. Para mí, que soy una principiante en este mundillo, el premio me ha dejado sin palabras…
Elena, Personal Shopper y Fashion Designer, con su fantástico blog http://gelennescloset.blogspot.com.es me ha concedido este premio. 
Muchísimas gracias, me ha hecho muchísima ilusión.

Las normas del premio consisten en:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Y como no quiero que se piensen si quitarme este premio…..comenzaré por enumerar once cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito más. No me gustan las medias tintas, así que me desnudaré sin miedo;

1. Tengo 32 años y comparto mi vida con un granuja que me tiene tan enamorada como el primer día que lo conocí hace casi 12 años. Sólo él sabe cómo hacerme sentir especial.

2. Soy Psicóloga, trabajo en el área de RRHH y, a pesar de que la parte administrativa me aburre soberanamente, me encanta mi trabajo y tengo unos compañeros fantásticos. Aunque no me queda mucho tiempo libre, mi lado creativo me pide a gritos que le dedique algo de tiempo desde hace muchos años… y eso hago… compatibilizarlo!

3. Mi creatividad, es el regalo más bonito que me dejó en herencia mi abuela Candela. Ella me enseñó que un ovillo de lana, con mucho amor se convierte en una preciosa manta, que unas cortinas de cocina, tienen escondidas un vestido para tu barbie… Me enseñó que todo lo que ves, con cariño se transforma en lo que tú necesitas.

4. Comencé en el mundo de los tocados de casualidad. Tenía una boda, un vestido y no encontraba nada que combinase en el pelo como yo quería. Así que decidí hacérmelo yo…Recortando una botella de leche en forma de hoja, forrando con la misma tela que mi fajín y unos adornos más, ya tenía mi primer tocado! A partir de ahí, perfeccioné la técnica y los materiales, empecé mis primeros proyectos. La primera en confiar en mí fue mi amiga Carol que no dudó en querer que le preparase un modelo para la boda de su prima. Así, poco a poco y con la gran ayuda de mi diseñadora gráfica favorita, Cristina…nació Virgibom!

5. Aunque siempre creo que les dedico poco tiempo, me encanta mi familia. Tengo unos padres maravillosos a los que quiero y, sobre todo, admiro. Tengo tanto que agradecerles. El día que me llegue el turno de la difícil tarea de formar una familia, con hacerlo la mitad de bien que ellos, para mí será un éxito. Tengo un hermano mayor al que quiero tanto como peleas de infancia hemos tenido, y han sido muchas. Qué bien lo hemos pasado jugando y haciéndonos de rabiar… Cuando hablo de familia también incluyo a lo que la gente llama familia política, son mi familia y nos han regalado a tres princesas que te alegran el alma con solo mirarte; Lucia, Leire y Valeria.

6. Mis amigas son la sal de la vida, todos los jueves nos juntamos para cenar, no puede haber mejor terapia en el mundo. Algún día me animaré con otro blog que hable sobre esas cenas, porque de verdad que dan para mucho. Sois geniales chicas.

7. Me encanta viajar, como a casi todos los mortales. Tengo pendientes muchos viajes por realizar. Pero siempre que puedo repito el mismo; ir a Ibiza y reencontrarme con mi amiga Ana, allí tengo la mitad de mi corazoncito desde que ella se marchó.

8. Me encantan las compras por internet! Todo un mundo de posibilidades a un clic… maravilloso. Mi punto débil a la hora de comprar, son los zapatos… con un 41 de pié (cercano al 42) no lo he tenido nunca fácil, así que cada vez que tengo oportunidad, no dudo.

9. Mis gustos musicales son de lo más variopinto, puedo ir de escuchar a Marc Anthony, pasar por Extremoduro y acabar con mi adorado Pablo Alborán. Mi gran secreto es que me encanta la copla, cuando limpio en casa, Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Marifé de Triana son un gran apoyo, dejan la vitro como un espejo... Eso sí, el mejor momento es cantar a gritos en el coche, me recarga las pilas.

10. Otro de mis sellos es mi sentido del humor… intento desdramatizar cualquier situación con una gracia, me encanta reírme y las cosas más absurdas me hacen llorar de risa… De hecho el nombre de Virgibom “Y otras chicas del montón” surgió como una gracia buscando ideas con mi gran amiga Pamela (que por cierto diseña unas pajaritas que me vuelven loca!).

11. Si tuviese que volver a alguna época de mi vida, sin duda, esa sería la universitaria. Que grandes momentos con mis floritas, son lo mejor. Siempre me reprocho que las veo poco, pero cuando volvemos a vernos por un momento parece que no ha pasado el tiempo…

Ya no os cuento más que creo que ha sido suficiente no? Voy con las preguntas:

1. Porque te decidiste a abrir un blog?

Me pareció una forma mucho más dinámica para enfocar mis tocados que una web. Al principio pensé que sería sencillo, pero realice un curso y me di cuenta de que las posibilidades eran infinitas.

2. Que opinas de la gran proliferación de estos hasta el punto de ser algo muy masivo?

Me parece fenomenal que cualquier persona pueda tener un espacio en el que comunicarse y que demos oportunidad a los no entendidos de jugar con la tecnología. Creo que gracias a ellos hemos descubierto a muchas personas anónimas con grandes ideas y muchas aportaciones. En el mundo de la moda, creo que han sido una revolución!

3. Cual es tu momento preferido del día?

Si es fin de semana, el desayuno para mí es muy especial, casi una celebración de que comienza un gran día. A diario, el mejor momento es acurrucarme con mi chico en el sofá...es una sensación de paz que me llena. Así pasa, con tanta paz me duermo al instante…

4. En qué lugar te gustaría perderte?

Que me busquen en alguna playa del Puerto de Mazarrón, en Murcia, no es un lugar paradisiaco, pero he pasado los mejores veranos de mi vida en familia. Esos veranos con mis abuelos, mis tíos, mis primas…

5. Tu prenda objeto de deseo que te encantaría tener?

Ahora mismo no tengo nada en mente...cuando voy de compras y me enamoro de alguna prenda...no me resisto!

6. Que objetivo quieres cumplir con tu blog?

Llegar hasta aquellas personas que no quieren llevar un tocado como el resto, sino algo único y adaptado a su estilo.

7. En qué te basas para darle contenido a tu blog? que te inspira?

Intentó estar al día de las tendencias en moda para adaptar las creaciones.

8. Qué prendas no faltan en tu armario?

Vestidos, me parecen el mejor invento del mundo! Me falta gracia para combinar varias prendas y el vestido siempre es buena solución.

9. Ruta gastronómica de tu ciudad? Qué te encante?

Madrid es un sin fin de posibilidades. Ir de tapas es el mejor plan para un domingo, aunque también me vienen a la cabeza muchos restaurantes donde poder celebrar momentos especiales

10. Un sitio para ir de copas en tu ciudad?

No tengo preferencias, creo que lo más importante es la compañía. Pero últimamente me encanta ir a tomar mojito a Mahalo, una coctelería con mucho encanto en Fuenlabrada.

11. Que es lo que más te gusta del mundo?

Reír, sin duda. Aunque mi iPad y mi Thermomix me hacen dudar… jajaja

Y ya después de tantas confesiones, voy a nombrar a los 9 premiados:

http://eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/
http://www.iltempovola.es/
http://elhibiscorosa.blogspot.com.es/
http://eltallerdelatijerayeldedal.blogspot.com.es/
http://lasdivinas1.wordpress.com/about/
http://design-by-dreams.blogspot.com.es/
http://secretosdebodas.wordpress.com/about/
http://dulcelocuradpau.blogspot.com.es/
http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/

Y aquí van mis 11 preguntas para los blogs premiados:

1. ¿Qué te motivó a crear el blog?
2. ¿Cuál es tu post favorito?
3. ¿Cuál es el viaje que nunca olvidarás?
4. ¿Dulce o salado?
5. ¿Quién o qué te hace reír hasta llorar?
6. ¿Tu restaurante favorito?
7. ¿Cuál es tu valor añadido respecto a otros blog de tu misma temática?
8. ¿Cuál es el post que estás deseando escribir?
9. Si comenzases un nuevo blog, ¿sobre qué trataría?
10. ¿Dónde te gustaría perderte?
11. ¿Cómo recargas “tus pilas”?

Enhorabuena a los premiados y de nuevo gracias por el reconocimiento!