27 de diciembre de 2012

Su primer Virgibom

El pasado 23 de diciembre, creció en nuestro jardín una nueva flor, ARIADNA.
Para una ocasión tan especial, regalé a su mami el kit "Mi primer Virgibom" que contenía una cinta para bebé y una diadema a juego para mamá. Y este es el resultado! Así de preciosa estaba Ariadna cuando salió del hospital camino a casa.

Ángel, Tere, enhorabuena!! Vais a ser unos papas geniales!

21 de diciembre de 2012

Calendario Solidario 2013

El estudio fotográfico Ojo de Pez, liderado por Víctor y Álvaro, se encuentra preparando un Calendario de moda solidario para 2013. Los beneficios de este trabajo tan especial, serán destinados a la asociación Gepac  (Grupo Español de pacientes con Cancer).La semana pasada tuve la oportunidad de colaborar en este bonito proyecto con algunos de mis tocados.
Os contaré primero como fue la sesión realizada para el mes de Marzo;
Dirigidas por el estilismo de mi gran amiga Madame Crash , las modelos Almudena Gutiérrez y Carolina de Paz representaron una escena inspirada en los años ´20. Cristina Bonet realizó un estupendo trabajo de maquillaje y peluquería, totalmente adaptado a la época.


Madame Crash, además de encargarse de los estilismos, realizó unas pajaritas ideales para el look de las modelos.



Para la ocasión, preparé dos tocados que ambas lucieron con mucha elegancia y estilo. El primero, para Almudena, una diadema con base de fieltro rojo y composición de pedrería, pluma  y filigrana en bronce blanco.El tocado para Carolina fue un turbante en raso grana jaspeado, con adorno de pedrería en miel y plumas al tono.







Con todos estos preparativos, el objetivo de Ojo de Pez se puso manos a la obra, a partir de aquí poco os puedo contar, tan solo dejaros esta magnífica foto del makingoff en la que se dejan entrever algunos detalles…

¿Qué os parece? Os mantendré informados sobre como adquirir el calendario porque estoy segura de que estaréis interesados! Además… en el mes de Octubre, Virgibom y Madame Crash son las protagonistas…no os lo podéis perder!